Close
Radio Radio Radio Radio

PSU gratis: siguen abiertas las inscripciones para beca

A las 13:00 horas del viernes 2 de agosto termina el plazo de inscripción para la Prueba de Selección Universitaria, PSU, misma fecha y hora en la que termina la inscripción a la Beca que Junaeb entrega a los estudiantes que necesiten cubrir el arancel de $32.700 para este año.

Los estudiantes deben realizar su inscripción normal en el portal del Demre de la Universidad de Chile: https://psu.demre.cl/portales/portal-inscripcion.

Al finalizar este primer formulario de inscripción, deberás seleccionar la inscripción en la Beca Junaeb PSU.

Luego, una vez que cada estudiante haya ingresado y confirmado todos los datos solicitados en este Formulario de Inscripción, se desplegará en el sitioun aviso confirmando la inscripción a la Beca, junto con un archivo en formato PDF denominado “Constancia de Inscripción a la Beca Junaeb para la PSU”, además de la “Tarjeta de Identificación”, único documento que certifica que el estudiante se encuentra inscrito para la prueba, y que debe ser presentado al momento de rendirla.

¿Cuáles son los requisitos de Beca PSU?

·Cursar cuarto año de Enseñanza Media en un establecimiento público o particular subvencionado. Si perteneces a algún establecimiento particular pagado, debes acreditar ante Junaeb alguna causal de vulnerabilidad ante la Dirección Regional Junaeb correspondiente a su domicilio.

· Haberse inscrito para rendir la PSU durante el período lectivo correspondiente, y a través del mecanismo habilitado por el Demre de la Universidad de Chile, para estos efectos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/