Close
Radio Radio Radio Radio

PS definió que José Antonio Silva será candidato a alcalde en Chillán Viejo

La comisión política del Partido Socialista definió que el funcionario desde hace más de una década del municipio de Chillán Viejo y hombre de confianza de Felipe Aylwin, José Antonio Silva, sea el candidato de la colectividad para las elecciones de alcaldes en la comuna.

Silva, quien también había sido priorizado por el comité regional, competía en la interna con la concejala Alejandra Martínez, quien anunció que no repostulará a la concejalía, ni tampoco buscará un cupo en la Constituyente.

José Antonio Silva, en tanto, agradeció la designación, “que es muestra de un reconocimiento a la labor territorial realizada en los últimos años”, dijo.

También agradeció a los vecinos de la comuna, y a su equipo de trabajo, “que ven en mi figura el rostro nuevo que la política necesita. Hago un llamado a trabajar en terreno, a unirse en esta gesta histórica, en la cual una persona como cualquier vecino podrá conducir en conjunto los destinos de nuestro querido Chillán Viejo”, afirmó.

De esta forma, en una comuna donde no se logró levantar una candidatura única de la centro izquierda, Silva se suma a los demás postulantes: Jorge Del Pozo (ind.), Rodolfo Gazmuri (ind.), Carlos Hernández (ind.), Álvaro Valencia (Frente Amplio) y Rodrigo Arzola (Chile Vamos).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/