Close
Radio Radio Radio Radio

Proyecto que permite aplazar deudas del TAG está listo para ser promulgado

Agencia Uno

La Cámara de Diputados despachó la noche del miércoles el proyecto de ley que extiende el plazo para regularizar las multas por no pago del TAG.

La iniciativa, que fue aprobada por unanimidad, favorece a los propietarios de vehículos que cuentan con infracciones por usar las autopistas concesionadas sin previo registro. Las multas podrán extenderse en un plazo de hasta cuatro meses.

El beneficio permite, entre otros, sacar el permiso de circulación sin problemas, ya que previo a la propuesta estas deudas lo imposibilitaban.

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, detalló que “hay 300 mil personas que se pueden beneficiar de esto. Ya muchas personas lo han ocupado, pero ahora le extendemos el plazo hasta diciembre”.

“Las personas pueden acceder a pagar solamente el 20% del monto que tenían para poder regularizar su situación. Lo pueden hacer hasta en 24 cuotas, basta cancelar la primera cuota y firmar el convenio con las restantes para poder sacar el permiso de circulación y así regularizar la situación”, añadió.

Tras su despacho de la Cámara Baja, el proyecto ya está listo para ser promulgado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/