Close
Radio Radio Radio Radio

Proyecto invita a postular ideas para fortalecer turismo e industrias creativas

Resaltar la identidad y el patrimonio de Ñuble en las industrias turísticas y creativas, es uno de los objetivos de Sonide: “Sonidos con Identidad”, evento online apoyado por Corfo que se realizará del 24 al 27 de noviembre de manera virtual y gratuita en destinos como Chillán, Valle las Trancas y Valle del Itata.

Este evento contará con la participación de cuatro expertos internacionales, además de shows en vivo en destinos turísticos, ruedas de negocio, un torneo de ideas creativas y conversatorios en torno al emprendimiento, la innovación, el turismo y la música.

Además del evento, esta instancia busca generar un espacio de diálogo y participación ciudadana a través de una postulación abierta de ideas creativas que puedan fortalecer y desarrollar el turismo y las industrias del turismo y creativas del territorio.

Según explicó Paola Núñez, directora ejecutiva de Esquerré Consultores y directora del proyecto Sonide, “esta instancia busca ser una ventana abierta y accesible para todos aquellos que tienen una idea innovadora para desarrollar estas áreas, pero nunca han podido comunicarla o buscar financiamiento para ejecutarla. Queremos conocerlas y darles vitrina durante el evento a quienes resulten destacados para luego asesorarlos en la postulación de proyectos y vinculación para en un futuro poder materializarlas”.

La postulación será a través de la web www.sonide.esquerreconsultores.cl y es abierta a toda la comunidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/