Close
Radio Radio

Prófugo de la justicia vendía droga en San Carlos

La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre por delito de microtráfico de drogas en el sector poniente de San Carlos.

En detalle, fueron incautadas un total 70 dosis de cannabis sativa y clorhidrato de cocaína en la población 11 de septiembre.

M.A.C.N, de 27 años tenía dos órdenes judiciales pendientes por hurto simple y tráfico de drogas.

Así lo confirmó a Sancarlosoline, el jefe de la Bicrim San Carlos, subprefecto Mauricio Martínez, quien detalló que junto a la sustancia ilícita se encontraron elementos de dosificiación como los papeles que utilizaba como envoltorio, bolsas de nylon, una balanza digital, y la suma de $87.000, obtenidos de la venta de la droga.

El imputado fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de San Carlos, en tanto,  la droga incautada será derivada finalmente hasta el Servicio de Salud de Ñuble para su destrucción.

Finalmente, el subprefecto Martínez destacó que “con este procedimiento nuevamente se reduce un punto de microtráfico, siguiendo nuestro modelo investigativo MT-0, lo que se traduce en que se detiene un daño a la salud pública, se otorga mayor seguridad a la ciudadanía y se devuelven espacios públicos para todos los vecinos”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top