Close
Radio Radio Radio Radio

“Proceso eleccionario se desarrolla sin ninguna complicación en Ñuble”

Mauricio Ulloa

El jefe de Seguridad de Ñuble para estas elecciones, general de Ejército, Enrique Jaque, informó que hasta el momento las megas elecciones se han desarrollado sin inconvenientes en la región.

“El proceso eleccionario se desarrolla sin ninguna complicación en la región de Ñuble, con el 90% de las mesas ya constituidas y esperamos que ojalá antes de las 11:00 de la mañana ya estén el 100% de las mesas constituidas para el desarrollo normal de este acto eleccionario”, dijo.

Destacó que existen funcionarios desplegados a las afueras de los centros de votación para verificar que ninguna persona esté incumpliendo cuarentenas por ser Covid positivo o contacto estrecho de un caso de Covid-19.

“Se hicieron todas las coordinaciones entre todas las instituciones para poder hacer de la mejor forma posible este acto eleccionario, y tenemos tanto a Carabineros como personal de salud verificando fuera de los locales de votación que ninguna se encuentre con Covid o contacto estrecho de Covid, así que espero que no tengamos a ninguna persona que ingrese a los locales con esta condición”, expresó el general Jaque.

Texto: Jorge Quijada / Antonieta Meleán

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/