Privado de libertad queda hombre que mató a su cuñado en Chillán – La Discusión
Close
Radio Radio Radio Radio

Privado de libertad queda hombre que mató a su cuñado en Chillán

En prisión preventiva quedó Juan de Dios Márquez Barrera, de 50 años, quien dio muerte la noche del domingo a Juan Carlos Figueroa Espinoza, de 47 años, en la Villa Santa Filomena de Chillán.

Leer también: Hombre mata a su cuñado en Chillan: Le propinó dos puñaladas

El fiscal Florentino Bobadilla precisó que la víctima fue apuñalada en el pecho, lo que le causó la muerte. “Ocurrió en calle Los Cóndores, víctima y victimario habían tenido rencillas durante el día y el agresor le propinó dos golpes con arma blanca que fueron penetrantes en el tórax y esos dos golpes finalmente le originaron la muerte”, dijo.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chillán, comisario Luis Garrido, detalló que “la víctima ingresa muerta al hospital y por instrucción de la Fiscalía nos apersonamos en ese lugar, revisamos el cuerpo y conforme a esto efectuamos las diligencias de investigación, entre ellas las declaraciones de testigos, y se determinó la forma en que ocurrieron los hechos y la responsabilidad de la persona que fue detenida y puesta a disposición del juzgado de esta ciudad”.

El imputado estaba con ingesta de alcohol y presentaba antecedentes por lesiones, pero de hace 30 años. El Juzgado de Garantía de Chillán dio un plazo de cuatro meses para la investigación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/