Close
Radio Radio Radio Radio

Previo a su reapertura ordenan sanitización del Terminal María Teresa

Foto: Seremi

La Seremi de Salud de Ñuble instruyó la sanitización completa del Terminal de Buses María Teresa, previo a la reapertura programada para este lunes 4 de mayo, tras la suspensión del cordón sanitario en la intercomuna.

“La Autoridad Sanitaria instruyó que este fin de semana el lugar quede sanitizado antes que comience el arribo y salida de buses en este terminal que es el principal punto de flujo de buses interregionales. Además se exigió la implementación de protocolos diarios de sanitización”, explicó la Marta Bravo.

En ese contexto, esta institución instalará un punto de Control Sanitario de Salud, con toma de temperatura y entrega de material educativo sobre Covid-19 a los pasajeros que lleguen y salgan del establecimiento.

“En este punto de control, habrá también personal del Ejército y Carabineros, similar a lo implementado en el cordón sanitario que expira para  Chillán y Chillán Viejo”, precisó Bravo, añadiendo que la Aduana Sanitaria de Ñiquén continuará exigiendo el pasaporte sanitario a todas las personas que ingresen a Ñuble por la Ruta 5 desde el norte (Región del Maule).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/