Close
Radio Radio Radio Radio

Presidente de Argentina llegó a La Moneda en su primer viaje oficial a Chile

Agencia Uno

A las 13:28 horas de este martes, llegó hasta La Moneda el presidente de Argentina, Alberto Fernández, junto a la primera dama Fabiola Yáñez, para participar en una visita de dos días con la que busca reforzar la relación entre ambos países. 

Los mandatarios de ambas naciones firmarán un acuerdo sobre reconocimiento recíproco y canje de licencias de conducir, que beneficiará a los conductores particulares de ambas naciones, favoreciendo la circulación de ciudadanos por carreteras y redes viales en uno y otro país, informó Bio Bio Chile.

El presidente argentino tendrá una reunión con el jefe de Estado chileno en la que también participarán los ministros de Relaciones Exteriores, Andrés Allamand; de Interior, Rodrigo Delgado; de Salud, Enrique Paris; y de Defensa (s), Cristián de la Maza; y el embajador de Chile en Argentina, Nicolás Monckeberg.

Fernández, por su parte, viajó acompañado por una comitiva integrada por los gobernadores de Catamarca, Raúl Jalil; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Salta, Gustavo Sáenz; y de San Juan, Sergio Uñac.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/