Close
Radio Radio Radio Radio

Presidente del CORE se reunió con jefe de Defensa

El presidente del Consejo Regional de Ñuble, Hernán Álvarez, sostuvo una reunión con el General Cristian Vial Maceratta, quien fue designado como Jefe de Defensa en Ñuble, tras declararse estado de catástrofe en el país.

Dicho encuentro tuvo como objetivo evaluar la situación actual de la región. El presidente del órgano colegiado manifestó la disposición total del Consejo Regional a seguir apoyando y trabajando en conjunto con el intendente, Martín Arrau, para poder enfrentar la crisis sanitaria, que actualmente, afecta a todo el territorio nacional.

Por su parte, el General Vial informó al Presidente del Consejo de todas las acciones que se están llevando a cabo, entre ellas,  el despliegue de personal que está realizando en cada una de las comunas de Ñuble, donde constantemente se está monitoreando que las medidas de seguridad y salud existentes se estén respetando y cumpliendo. Además, informó que actualmente cuenta con un incremento en su contingente,el que será desplegado en la región.

El Presidente del Consejo Regional, Hernán Álvarez, calificó el encuentro como “Una reunión muy cordial en que intercambiamos diversos puntos de vista concluyentes con lo que hay que hacer. Le señalé la disposición del Consejo Regional, y del Gobierno Regional en particular, de estar a disposición de los elementos centrales que configuran esta crisis”. Además, precisó que “Indudablemente necesitamos seguir trabajando muy juntos, muy unidos, para enfrentar la verdadera dimensión que nos corresponde vivir en esta crisis tan profunda y tan seria”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/