Close
Radio Radio Radio Radio

Preocupación por estado de salud de referente del atletismo en Chillán

El experimentado entrenador de atletismo Samuel Caroca sufrió un infarto cardíaco durante esta jornada en Chillán.

El docente se encontraba en pleno entrenamiento con sus alumnos en el complejo deportivo Quilamapu cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho e inestabilidad física.

El profesor de Educación Física del colegio Seminario Padre Alberto Hurtado se encuentra grave y fue estabilizado en una ambulancia que lo trasladó hasta el hospital Las Higueras de Talcahuano, donde fue sometido a un tratamiento.

Al cierre de esta edición su pareja y profesora,  Roxana Contreras,  comentó a La Discusión que en este momento “está de cuidado, fuera de riesgo vital, vamos de vuelta a Chillán, quedará hospitalizado. Él está consciente y ahora más tranquilo”.

La profesora agradeció las muestras de preocupación de la comunidad y a quienes valoran el trabajo de Samuel en el mundo deportivo nacional e internacional. “Lo sé, ha dado todo por su pasión”, dijo.

Desde el establecimiento educacional informaron que se encuentran consternados con lo sucedido y que realizarán una cadena de oración en la comunidad a las 19.00 horas de hoy por su pronta recuperación.

“Con mucha esperanza y fe queremos invitarlos en este tiempo de adviento a unirnos a través de una Cadena de Oración con mucha fuerza por nuestro querido profesor y coordinador de deportes hurtadiano, Samuel Caroca Marchant, que está mañana sufrió un infarto. Como comunidad hurtadiana nos uniremos en oración todos los días a las 19.00 horas rezando un Ave María y un Padre Nuestro”, informaron.

Agregaron que “nuestras cadenas de oración son muy poderosas, es por eso que necesitamos de vuestra fuerza y fe para pedirle al Señor y a la Virgen que acompañe a Samuel y a su familia en estos duros momentos, para que puedan salir adelante.La oración y la fe mueven montañas”.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/