Close
Radio Radio Radio Radio

Premio Impulso entrega nómina de empresas ganadoras

El Premio Impulso de la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de Concepción entregó los resultados de su tercera versión, siendo distinguidas las empresas Driscoll’s, en la categoría 50-400 trabajadores; y la Seremi de Gobierno Región Ñuble, en la categoría 10-49 trabajadores.

El concurso, que se realiza en colaboración con el Diario LA DISCUSIÓN, Staff Consultores, Cetma (Centro de Extensionismo Tecnológico en Manufactura) y UCAP (Unidad de Capacitación UdeC – Campus Chillán), buscó reconocer y destacar a aquellas organizaciones que operan en la Región de Ñuble y que están comprometidas con procesos, políticas y buenas prácticas de Personas, Gestión y Sustentabilidad Organizacional.

Postularon 19 empresas e instituciones de distintos sectores industriales y tamaños, todas con operaciones en la Región de Ñuble y con el interés genuino por conocer y mejorar sus procesos internos.

Premiados

El cuadro de honor final quedó conformado de la siguiente manera:

Categoría 50-400 trabajadores. Primer Lugar: Driscoll’s.

Segundo Lugar: Forest Center.

Tercer Lugar: Comercial de Campo.

Categoría 10-49 trabajadores.

Primer Lugar: Seremi de Gobierno Región de Ñuble.

Segundo Lugar: Copeval S.A. Sucursal Chillán y San Carlos.

Tercer Lugar: Gobernación Provincial de Itata.

Además, se otorgó el premio especial “Mención Honrosa” por prácticas de sustentabilidad medioambiental a la empresa Avícola Coliumo.

Premiación

La ceremonia de premiación del Premio Impulso se realizará en el hall del Diario LA DISCUSIÓN el 4 de diciembre de 2019, a las 11.00 horas.

Los directores del Premio Impulso 2019, Marcelo Oliva y Macarena Dávila, agradecieron a todas las empresas e instituciones participantes, “las que también recibirán un testimonio de reconocimiento por su participación, además de feedback de resultados con su plan de acción”, comentaron.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/