Close
Radio Radio Radio Radio

Premiaron con hasta $1 millón a chillanejos que decoraron sus casas en la previa a Navidad

Por su ornamentación ecológica la vivienda de la vecina Graciela Quezada de la Población Zañartu obtuvo el primer lugar en la cuarta versión del concurso “Hermoseando Tú Casa en Navidad 2019”, que organiza la Municipalidad de Chillán.

“En esta oportunidad se destacó el trabajo y la dedicación de nuestros vecinos y vecinas para emplear luces, efectos lumínicos y elementos ornamentales”, afirmó el alcalde Sergio Zarzar.

El primer lugar recibió un premio consistente en un millón de pesos por la hermosa decoración hecha con productos reciclados como botellas plásticas, cartones géneros y juguetes en desuso, hecho que le dio una atmósfera especial a esta vivienda y su barrio.

En tanto, el segundo lugar del concurso “Hermoseando Tú Casa en Navidad 2019”, con un premio por $600 mil otorgado, fue para el vecino Eugenio Salinas Moreno de la Población Pablo Neruda de Quinchamalí. En esta casa el jurado apreció un novedoso trabajo hecho por los dueños de casa.

A su vez, el tercer lugar y $400 mil, se lo adjudicó Sandra Riffo Parra de la Población Vicente Pérez Rosales, cuya vivienda fue premiada por el aporte de lo dueños de casa por la creación de figuras y elementos de madera.

Además, una mención honrosa recibió la vecina Lidia Vergara Torres de la Villa El Nevado, por la espectacularidad de la ornamentación de su hogar

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/