Close
Radio

Postergan postulación al Subsidio para Clase Media

Producto de la emergencia que vive el país por los casos de COVID-19, es que el Ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, anunció la postergación del proceso de postulación al Subsidio para la Clase Media, que debía comenzar en abril.

El titular del Minvu afirmó que quedó establecido que el nuevo periodo de postulación será desde el 15 al 29 de mayo, cuyo ahorro mínimo deberá ser acreditado al 30 de abril como nueva fecha límite.

“Nadie se quedará sin la posibilidad de postular a un programa habitacional. Entendemos la complejidad de la situación que vivimos como país y, por lo mismo, lo primero es resguardar el cuidado de las familias”, indicó el ministro Monckeberg.

En esa misma línea, el director regional de Serviu, Álvaro Pinto Morales indicó que “esta es una modificación que tiene como objetivo cuidar a nuestra población, evitar aglomeraciones”.

Además, la autoridad regional indicó que ya se establecieron las medidas necesarias para atender las inquietudes de los usuarios, teniendo siempre presente resguardar la salud de los funcionarios.

“En lo que respecta a la atención del público, reforzamos la cantidad de profesionales que responden el Facebook de Serviu e implementamos la atención de funcionarios de OIRS vía teléfonos celulares y correos electrónicos”, dijo

Para mayor información los usuarios pueden recurrir a la página  www.minvu.cl y a la central telefónica 600 901 1111 y desde celulares al  229011111.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top