Close
Radio Radio Radio Radio

Por cuarta vez detienen a hombre por infringir toque de queda en Chillán

Foto: PDI

En el marco de la fiscalización y patrullaje que está realizando la Policía de Investigaciones , un hombre, de 37 años, fue sorprendido por cuarta vez durante el toque de queda, por lo que fue detenido y puesto a disposición del tribunal de Garantía.

El jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de Chillán, subprefecto Luis Garrido, señaló que la unidad especializada que él encabeza, al igual que el resto de los detectives de la Región Policial de Ñuble, “en un trabajo sostenido y estratégico, tanto en horario diurno como nocturno, y en este caso fue durante la madrugada, se detectó la presencia de un hombre quien caminaba por la vía pública en el sector sur poniente de la ciudad sin ningún permiso o autorización, por lo que fue detenido conforme a la flagrancia de infringir el toque de queda y respecto a lo que ordena la Autoridad Sanitaria, y por instrucción del Ministerio Público fue puesto a disposición del tribunal de Garantía”.

Asimismo, el subprefecto Garrido manifestó que “se determinó que el detenido ya había infringido la misma norma por tres veces antes, lo que se le dio a conocer al Ministerio Público, que validó el procedimiento de los detectives”.

Este lunes fue formalizado por infringir el Artículo 318 del Código Penal, que sanciona poner en riesgo la Salud Pública. De esta manera, se decretó el arresto nocturno, que deberá cumplir el imputado en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Chillán.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/