Close
Radio Radio Radio Radio

Podas: municipio chillanejo recibe 600 solicitudes de vecinos

Alrededor de un 75% espera avanzar el departamento de Ornato de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato municipal en el cumplimiento de aproximadamente 600 solicitudes formales presentadas por personas naturales o juntas de vecinos para la poda de árboles en sus respectivos sectores.

Desde enero, en plena época estival, se han realizado podas puntuales haciendo seguimiento de solicitudes hechas por personas naturales o juntas de vecinos.

Hasta la fecha han ingresado 442 solicitudes a través del formulario de solicitud, que se encuentra en el mesón de ayuda del edificio consistorial. De ellas se ha dado respuesta al 40% del listado, pero además se han atendidos alrededor de 100 solicitudes enviadas al correo electrónico, vía teléfono, por denuncias de Carabineros por cámaras de seguridad, emergencias y derivadas de alcaldía.

Por otra parte, también se solicitudes que vienen con informe social y que a la fecha llevamos el 90% de ellas trabajadas.

“En lo que queda del periodo invernal estimamos que lograremos avanzar al 75% de las solicitudes que dicho sea de paso, va aumentando en promedio de 10 diarias”, indicó Victor Fernández.

A la fecha se ha trabajado en villas completas como son Carlos Ibáñez del Campo, Villa San Cristóbal, Villa Galilea y Villa Santa Rosa, entre otras.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/