Close
Radio Radio Radio Radio

Plataforma virtual ofrece productos y servicios de 43 vecinos de Chillán

Promover el emprendimiento de sus usuarios en tiempos de emergencia sanitaria a causa de la pandemia, es el objetivo de la ruta digital del emprendimiento implementado por el Programa Familias, Seguridades y Oportunidades, de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Chillán.

Repostería, confección, productos para el hogar, mascarillas y flete, son algunos de los productos y servicios que ofrecen 43 vecinos(as) de toda la comuna que forman parte de la plataforma virtual.

En el link https://www.google.com/maps/d/u/1/edit?mid=1RInaJlCAH1FWvrkJID8avRr28OMn5ajR&usp=sharing de google maps, los interesados podrán encontrar información relacionada al producto o servicio, datos del emprendedor, número de contacto, dirección e información de cómo llegar al negocio.

La encargada del Programa Familias, Daniela Suazo, explicó que con esta iniciativa se busca impulsar la economía del hogar y así ayudar a los grupos familiares a generar ingresos y ser autónomos económicamente, sobre todo en tiempos de restricciones debido al Covid-19.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/