Pinto podrá jugar ante Temuco y se ilusiona con el título – La Discusión
Close
Radio Radio Radio Radio

Pinto podrá jugar ante Temuco y se ilusiona con el título

“Valió la pena ir a defenderme al Tribunal, porque sabía que podía salir absuelto. Ahora podré jugar con Temuco y saldremos con todo a dejar los tres puntos”, reflexiona Mathías Pinto, goleador de Ñublense, tras ser absuelto por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, que le borró la quinta amarilla que recibió en el pasado duelo con Santiago Morning, por lo que podrá jugar este sábado con el elenco de La Araucanía.

“PintoGol” recobró la ilusión y dice que el equipo está preparado para luchar por el título.

“El plantel está unido, compenetrado absolutamente, yo lo dije hace algunas semanas, pero cuando comenzó el torneo también. Este equipo está para grandes cosas, para ser campeón, aunque el comienzo fue difícil y nos criticaron mucho”, advierte el segundo artillero de la Primera B, en diálogo con “Dimensión Deportiva” de Radio La Discusión.

Uno de los más contentos con la noticia que se conoció en el desarrollo de su conferencia de prensa ayer en Paso Alejo, fue el técnico Jaime García, quien reconoció la trascendencia de Pinto en la estructura ofensiva, pero aclaró que nada es más importante que el equipo.

La rebeldía de Pinto y el equipo

“¿Cómo estoy con la noticia?… contento de que podemos contar con Mathías. Eso quiere decir que anda con mucha suerte Mathías, que está para enfrentarse a los demonios. Además está en racha y viene marcando goles. Pero aclaro que yo quiero mucho a Mathías, me encanta su rebeldía, su talento, su agresividad, me pone contento que esté más focalizado, que haya cambiado el chip, que esté más maduro, pero Mathías no está por sobre el equipo, porque detrás de él hay 10 compañeros que lo han transformado en goleador. Si dependiéramos de un jugador, no serviría”, sentencia García, quien hoy definirá la oncena y el esquema para enfrentar a Temuco.

La ilusión del título

El goleador formado en U. de Chile destila hambre de gloria y apuesta por luchar el título. “Yo le dije a mis compañeros que si mantenemos el nivel, podemos dar la vuelta olímpica en la penúltima fecha ante Wanderers en Valparaíso. Tengo una fe tremenda que así será si nos hacemos fuertes en casa”, remata Pinto, quien el sábado quiere seguir en racha.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/