Close
Radio Radio Radio Radio

Pinto no se va y continuará defendiendo al Rojo

Mathias Pinto seguirá defendiendo la camiseta de Ñublense por el resto de la temporada.

El buen nivel que mostró el delantero del Rojo, actual goleador del equipo y reciente nominado a la selección chilena Sub 23, despertó el interés de distintos clubes nacionales para contar con los servicios del jugador formado en Universidad de Chile.

Una publicación en Instagram encendió las alarmas en Chillán dando paso a una posible salida. Sin embargo, tanto su representante como voces al interior de la directiva de Ñublense aseguraron la permanencia del atacante en el Rojo.

Sergio Morales, representante de Mathias Pinto, señaló a LA DISCUSIÓN que su representado seguirá en el club, descartando una posible salida del ex delantero de Melipilla en el presente mercado de pases.

Morales, es uno de los propietarios de Coquimbo Unido, y también cuenta con una gran cantidad de sus jugadoras en Audax Italiano, por lo que se podía suponer que uno de esos equipos de Primera División podría ser uno de los destinos del actual goleador de Ñublense.

Mathias Pinto se formó futbolísticamente en Universidad de Chile, y tras su actuación en el Torneo Maurice Revello, donde incluso anotó el gol chileno en el triunfo ante Portugal, despertó el interés de los propios hinchas del cuadro azul, quienes en redes sociales pedían el regreso del jugador formado en el cuadro universitario, dada su identidad y el buen momento del goleador.

Desde el entorno de Mathias Pinto aseguran que el jugador cuenta con ofertas de Primera División, pero cualquier negociación tiene que pasar por Ñublense, club que actualmente es dueño de su pase, y que además mantiene un vínculo contractual con Pinto por tres temporadas.

En ese sentido, el integrante de la Comisión de Fútbol de Ñublense, Álvaro Izquierdo, comentó a LA DISCUSIÓN que “no existe ninguna oferta concreta por Mathias Pinto. Cualquier oferta debe pasar por nosotros, que somos dueños de su pase, pero hasta el momento no ha llegado nada”.

El directivo Rojo agregó que “vimos en Mathias Pinto un jugador de proyección y por eso apostamos a la compra de su pase y a un contrato por tres temporadas”.

En ese escenario, Mathias Pinto seguirá siendo jugador de Ñublense. El delantero está junto al plantel trabajando en la intertemporada en Paso Alejo con el objetivo de pelear el ascenso a Primera División y seguir siendo opción en la Sub 23 que disputará el Preolímpico de Colombia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/