Close
Radio Radio Radio Radio

Pinto: Comercio y turismo suspenden temporalmente atención al público

Los establecimientos vinculados al turismo quedaron inhabilitados de abrir sus puertas al público.

Así quedó establecido un decreto alcaldicio que establece medidas de prevención sanitaria en emergencia sanitaria por brote y propagación de virus Covid-19 aprobado por el Concejo Municipal de Pinto.

“En lo principal se suspende temporalmente la atención de público de toda clase de locales y/o lugares destinados al Comercio y Turismo, dispóngase el cierre temporal de sus dependencias”, establece el documento.

Solo podrán funcionar los centros o locales de abastecimiento y distribución de los productos y servicios básicos para la subsistencia de la población de la comuna de Pinto. En este grupo de establecimientos se cuentan gasolineras, comercios de alimentos perecibles y no perecibles (no restorantes), ferreterías, supermercados y farmacias, “los que solo podrán funcionar en horario de 09:00 a 18:00 horas a contar de hoy 22 de marzo del presente año y por un periodo de 15 días, sin perjuicio que este plazo pueda modificarse”, establece el Decreto Alcaldicio número 1470 del 21 de marzo último.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/