Close
Radio Radio Radio Radio

Pesar en Chillán por fallecimiento de trabajador a causa del Covid-19

En el tradicional punto de prensa de balance por Covid en Ñuble, esta mañana las autoridades regionales confirmaron una nueva víctima fatal a causa del coronavirus.

Se trata de un hombre, de 71 años, con antecedentes de hipertensión arterial, quien falleció ayer tras una larga lucha contra la enfermedad en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Chillán, donde se encontraba desde el 6 de abril.

“Lamentamos el nuevo fallecimiento que hemos tenido en Ñuble a raíz del Covid. Mis condolencias a la familia, a sus seres queridos que han tenido que lamentar esta pérdida”, expresó el intendente Martín Arrau.

Desde el colegio Seminario Padre Alberto Hurtado, también expresaron sus condolencias a su círculo cercano y lamentaron la partida del funcionario, quien es recordado como “un gran hombre y muy trabajador”, según publicación realizada en el sitio web institucional.

“Nos adherimos al profundo dolor que está viviendo la familia de don J.A y respetamos su duelo. Es por ello que no emitiremos declaraciones referentes a su persona”, manifestó el rector del establecimiento, Rodrigo Navarrete, Urzúa a La Discusión.

Sus cercanos y seres queridos dieron el último adiós ayer en el cementerio municipal de San Carlos.

La Discusión estableció contacto con sus familiares, quienes señalaron que no emitirán declaraciones a los medios de comunicación en este momento, por lo que su identidad fue reservada.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/