Close
Radio Radio Radio Radio

Personas en situación de calle disfrutaron cena navideña en Chillán

Este 24 de diciembre, la Hospedería Noche Digna de Chillán, entidad que administra el Municipio con fondos del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, celebró una cena navideña, como viene siendo tradición desde hace algunos años.

A los aportes de privados, como importadora Isla Hermosa de Chillán, que realizó una donación consistente en 60 pantalones cortos, gorros, calzado y otro tipo de artículos que recibieron los usuarios del centro, se sumó la colaboración de la Universidad Católica de la Santísima Concepción y de las Damas del Rotary Club de Chillán Oriente.

En la actividad, la seremi de Desarrollo Social y Familia, Doris Osses, agradeció la colaboración de todas estas entidades  así como las gestiones del equipo social para llevar a cabo la iniciativa.

“Sin duda, este centro temporal para la superación ha logrado consolidar un sello humano importante y de calidad; no solo por su gestión y el trabajo de equipo, sino porque hoy funciona como una gran familia, este es el hogar de muchas personas que hoy, por diversas situaciones de vida están aquí, intentando salir adelante”, destacó la autoridad.

La cena fue amenizada por la participación del grupo folclórico Peñihuén Juvenil y en ella se entregaron regalos a cada uno de los participantes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/