Close

Persecución policial por auto robado en Quillón termina en choque y con un detenido

Carabineros de la Subcomisaría Quillón detuvo anoche a sujeto por el delito de receptación, tras circular por ruta a en vehículo que mantenía encargo por robo.

El personal fue alertado de la sustracción da un jeep marca Nissan modelo Terrano en las cercanías de la comuna, por lo cual se desplegó de forma inmediata patrullajes preventivos por la ruta N48 en dirección a Quillón.

Cerca del km. 5, Carabineros advirtió la presencia del vehículo robado, instando a su conductor a detener el móvil para la fiscalización respectiva, sin embargo, éste evadió el control y huyó realizando peligrosas maniobras a gran velocidad y sin respetar las señales de tránsito.

En su escape, el conductor perdió el control del vehículo e impactó a una reja de alambre en la intersección de las calles Blanco Encalada y Arturo Prat.

Tras el choque, tres individuos descendieron del jeep y huyeron en diversas direcciones.

Carabineros logró detener al conductor identificado como J.M.O.S, quien cuenta con antecedentes penales por diversos delitos. En tanto, Carabineros de Santa Clara, Quiriquina, San Ignacio y Quillón continúan la búsqueda para ubicar a los otros dos involucrados.

Por instrucción del fiscal de turno, Floretino Salazar, el imputado pasa a control de detención para ser formalizado por el delito de receptación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top