Close
Radio Radio Radio Radio

Perros antidroga detectan marihuana oculta en maletero de vehículo

En un control vehicular efectuado por Carabineros en ruta 5 Sur, personal del OS7 Ñuble detuvo a tres personas que intentaron huir de fiscalización, por trasladar droga en su vehículo.

Personal policial territorial de la Primera Comisaría San Carlos detuvo el vehículo en el km 370 de la ruta, para realizar control aleatorio y fiscalización de drogas con Carabineros de la sección especializada.

Al percatarse del control, el conductor se dio a la fuga junto a sus dos acompañantes, siendo alcanzados a pocos metros tras un seguimiento a distancia.

Finalmente, los individuos fueron controlados y sorprendidos con marihuana elaborada oculta en el maletero del vehículo, detectada en el lugar con apoyo de los canes Ellen y Derby.

Con la autorización respectiva, Carabineros del OS7 registro un domicilio de la organización criminal, donde incautó más dosis de la droga y elementos asociados al ilícito.

En total, en el procedimiento se decomisaron más de 640 gramos de marihuana elaborada.

Los imputados, identificados como S.B.M.R., M.A.Z.C. y M.A.M.R, dos hermanos y la pareja de uno de ellos, fueron formalizados por tráfico de drogas y se les decretó la medida cautelar de arresto domiciliario mientras se extienda la investigación del hecho.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/