Close

Pemucanos cuentan con primera sucursal bancaria

En un hito se convirtió la reciente inauguración de la oficina del Banco Estado en la comuna de Pemuco.

Se trata, en rigor,  de  la primera y única sucursal bancaria en la comuna.  Los clientes y usuarios de Banco   Estado podrán ahorrar tiempo y dinero en transporte, ya que no tendrán que desplazarse hasta El Carmen o Yungay para realizar sus trámites bancarios.

Durante la apertura de la oficina, el vicepresidente de Banco   Estado , Pablo Correa , dijo :   “estar hoy en esta actividad lo vemos como una forma de refrescar con nuevo orgullo y con nueva fuerza el rol social que tiene Banco   Estado en sus 164 años de historia. Si Banco Estado no es capaz de distinguirse del resto de la banca privada, entonces no tiene razón de ser. Por esto, queremos agradecer al alcalde y a la comunidad por permitirnos estar acá, por recordarnos que Banco   Estado es, efectivamente, el banco de todos los chilenos”.

El alcalde de la comuna, Johnson Gu í ñ ez, agradeció a Banco   Estado por la apertura de la esta nueva sucursal. “Gracias por considerar a esta pequeña comuna rural en su proyecto de vida como banco. Gracias Banco   Estado, porque con esto, ustedes ayudan al desarrollo de Pemuco, al crecimiento de las personas y a mejorar la calidad de vida de este pueblo lindo y grande que es Pemuco, que hoy crece en desarrollo, cultura y sentimiento”, manifestó.

La oficina cuenta con la aplicación de los principios de accesibilidad universal en su diseño, con  todos los elementos de accesibilidad autónoma, atención y experiencia de cliente en forma igualitaria, incorporando rampas de acceso; cajas y mesones de atención con doble altura para atender a las personas de talla menor o en sillas de ruedas.

La sucursal de Pemuco es atendida por cuatro funcionarios y tiene una plataforma comercial que otorgará créditos de consumo e hipotecarios; apertura de Cuenta   RUT, cuenta corriente y cuenta de ahorro, chequera electrónica y tarjetas de crédito.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top