Close
Radio Radio Radio Radio

Pedro Sánchez: El líder del street workout que se transformó en concejal

Facebook

“No hay palabras para expresar lo que siento a minutos que el país entero cierre este proceso de elecciones. Junto a mi familia, expresó gratitud a todos y todas las que depositaron su confianza en mí, ni se imaginan lo que se siente. Pase lo que pase, ustedes saben que no voy a dejar de trabajar por un cambio positivo en la sociedad”.

Así agradeció Pedro Sánchez, la votación (1.127 votos) que le permitió transformarse en concejal de Chillán.

Pedro Sánchez es un destacado deportista, impulsor del Street Workout, movimiento sociodeportivo que se basa en el entrenamiento en parques y plazas, es un pionero de la disciplina en Sudamérica, llegando a representar a Chile en el mundial 2014 de la disciplina, efectuado en Astana, Kazajistán. El joven líder del movimiento “Street Workout” (calistenia, ejercicio al aire libre) de Chillán, pasó de ser un deportista reconocido en la zona, Chile y a nivel internacional, por promover la actividad física al aire libre, la vida sana y la alimentación saludable, a un joven miembro del renovado Concejo Municipal.

Cuenta que su principal motivación, cuando aceptó, como “independiente”, ser apoyado por RN y el Pacto “Vamos Por Chile”, fue “el hecho que siempre se dijera que los jóvenes no participábamos en política y no teníamos esa actitud de cambio, bueno, yo dije, bueno, vamos a demostrar que sí los jóvenes pueden aportar, quería respetar a mi generación que practican otros deportes cómo la tela acrobática, el poledance, el bmx”, confiesa el deportista, quien espera cumplir su rol fiscalizador.

“Hay que mejorar el tema valórico, la calidad valórica de las personas que lleguen al municipio. Más allá del profesionalismo, hay que enfatizar en los valores y principios de los funcionarios, para que no ocurran hechos de corrupción, en los que se dejan llevar por el poder y el dinero, desprestigiando al municipio”, agregó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/