Close
Radio Radio Radio Radio

Peatón muere tras atropello en puente Nebuco

Un trágico accidente se produjo la madrugada de este jueves en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 412 en el puente Nebuco de la comuna de Chillán Viejo.

El siniestro se produjo luego que la conductora de un vehículo atropellara a un joven de 23 años, identificado con las iniciales I.P.B.P., que caminaba por el sector junto a su bicicleta y quien falleció en el lugar.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros Ñuble investiga las causas del accidente de tránsito. Preliminarmente, señalaron que “el vehículo stationwagon conducido por B.L.A.S, de 45 años, desvió su desplazamiento hacia la derecha, saliendo de la circulación de la vía e ingresando a la berma. La conductora finalmente chocó con el puente del lugar y volcó. En la volcadura, atropelló al peatón, quien producto del impacto falleció en el lugar”.

Agregaron que la mujer responsable del accidente conducía sin presencia de alcohol, sin embargo, fue detenida por su responsabilidad y pasará durante esta jornada a control de detención por el delito de accidente de tránsito con resultado de muerte.

Entre las posibles causas del hecho, la Siat baraja diversas hipótesis como la desatención en la conducción de la detenida, antecedentes que fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/