Close
Radio Radio Radio Radio

PDI incauta nueve kilos de cannabis en Quillón

En un sector de la comuna de Quillón, personal de la Brigada Antinarcóticos y Crimen Organizado (Brianco) decomisó tres plantas de cannabis y nueve kilos de la sustancia alucinógena, lo que equivale a nueve mil dosis de droga, avaluadas en $40 millones en el mercado ilícito.

En el procedimiento dos hombres mayores de edad resultaron detenidos por infracciones a la Ley de Drogas, en detalle por los delitos de tráfico de drogas y cultivo ilegal.

El jefe de la Brianco, comisario Guillermo Puente, explicó que la Fiscalía Local de Bulnes instruyó la investigación y la realización de diligencias para corroborar los delitos.

“Personal antinarcóticos procedieron a concurrir a dicho sector encontrando un cultivo aproximadamente de tres plantas de cannabis, de una altura de 1,50 metros y sustancias del mismo género en proceso de secado, más de 9 kilos de este género”, dijo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Ñuble para la respectiva formalización, mientras que las droga incautada fue remitida al Servicio de Salud Ñuble.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/