Close
Radio Radio Radio Radio

PDI desarticuló punto de microtráfico en Ñiquén

Detectives del grupo MT0 de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) San Carlos, tras una minuciosa investigación y después de realizar un operativo policial en el sector rural de Colvindo de la comuna de Ñiquén, lograron la detención de dos hombre que se dedicaban a la comercialización de droga en pequeñas cantidades.

En el procedimiento policial se incautaron 193 gramos de cannabis sativa, 18 gramos de clorhidrato de cocaína y un revólver calibre 22, especies que se encontraban repartidas en los dos domicilios allanados el día de ayer por los oficiales investigadores. Quienes contaron con la colaboración de detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Chillán y la Brigada de Reacción Táctica Concepción.

El subprefecto Mauricio Martínez, jefe de la Brigada de Investigación Criminal San Carlos señaló que, “gracias a esta diligencia se pudo desbaratar un clan familiar que estaba siendo investigado con anterioridad y así reducir un punto de línea base conforme al modelo MT0 de la PDI”.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna de San Carlos y según audiencia de esta mañana, el Ministerio Público consiguió la prisión preventiva para ambos imputados. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/