Pavimentarán tramo de 6 kms que conectará a Coihueco con Las Mariposas – La Discusión
Close
Radio Radio Radio Radio

Pavimentarán tramo de 6 kms que conectará a Coihueco con Las Mariposas

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el municipio de Coihueco firmaron el convenio que establece la pavimentación del camino rol N 545 correspondiente al cruce N-55 (Chillán, calle Barros Arana)-Las Mariposas-Estación Pinto- Tanilvoro- La Esperanza.

Según consta en el convenio, la inversión será superior a los $511 millones y convertirá en realidad el antiguo propósito de unir a Coihueco con Chillán por el camino hacia Las Mariposas en el tramo que aún se encuentra sin pavimento y que se extiende por 6,2 kilómetros.

“Este acceso será un beneficio también para la gente de Chillán y concluirá el mejoramiento que se inició con la Ruta Coihueco-Pinto que anhelamos por tantos años”, sostuvo el alcalde de Coihueco, Carlos Chandía.

En los primeros pasos de la obra ya se están ejecutando trabajos que consideran la preparación y el ensanche de la plataforma, colocación de base granular y terraplén nivelante y posteriormente la aplicación de pavimento con mezcla asfáltica de un espesor de 5 centímetros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/