Close
Radio Radio Radio Radio

Patrulla montada de Carabineros se suma a fiscalizaciones en Chillán

Foto: Carabineros

Retomando un servicio tradicional de la institución, Carabineros Ñuble dio inicio esta mañana a las labores de la patrulla montada, que tendrá la misión de fortalecer las fiscalizaciones y seguridad de las familias de la capital regional, en contexto de esta crisis sanitaria.

El equipo montado recorrerá los principales puntos de congestión y vías de acceso al centro de la ciudad para garantizar el orden, sobre todo en contexto de la reapertura del comercio, establecida a partir de este viernes.

“Es un servicio que sumamos al despliegue que ya veníamos realizando en contexto de la emergencia, y que permite a los Carabineros llegar a lugares donde los vehículos policiales no lo permiten, así que se trata de un beneficio para la seguridad de los vecinos”, comentó el jefe de la XVI Zona de Carabineros Ñuble, General Mario Sepúlveda.

Con el cese de la cuarentena total para la intercomuna, Carabineros del servicio montado apoyará la fiscalización de las medidas sanitarias preventivas que permanecerán en vigencia, así como de las ordenanzas municipales que se relacionan con el uso de mascarillas en espacios públicos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/