Close
Radio Radio Radio Radio

Pastores Evangélicos de Ñuble llaman a restaurar la paz

Este jueves 31 de octubre se celebra el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, institución que no está ajena a lo que sucede hoy día en Chile. Es por ello que la conmemoración está centrada en oraciones que ayuden a mejorar la situación política y social del país.

El pastor Leonardo Uribe, presidente de la Unión de Pastores Evangélicos de Ñuble, señaló que toda la nación está unida en oración pidiendo que se restaure la paz.

A su juicio, la eventual destitución del presidente Sebastián Piñera significaría atentar contra la democracia.

“Algunos gritan que Piñera que siga como Presidente y otros que lo quieren destituir. La destitución de Piñera sería el peor fracaso que tendría la democracia porque sería mucho peor de lo que hoy día estamos. Ante esa situación en que han sido destruidos los fundamentos de nuestra sociedad, como iglesia evangélica estamos llamando a la cordura, la paz y la tranquilidad”, destacó.

Reconoció las demandas sociales de la población y condenó los actos violentistas y vandalismo registrados en el país. Al mismo tiempo, Uribe criticó que los legisladores no den señales contundentes a las exigencias de la ciudadanía.

“Estamos preocupados y reconocemos el derecho legítimo de reclamar pero no estamos de acuerdo con el vandalismo. Reconocemos que los gobiernos fallaron, de izquierda y de derecha todos se han aprovechado y por eso ahora están reclamando por los sueldos bajos pero vemos como el parlamentario chileno es el que más gana en América Latina y no quieren rebajarse la dieta parlamentaria, no quieren reducir la cantidad de diputados porque quieren seguir aprovechándose del Estado”, subrayó el presidente de la Unión de Pastores Evangélicos de la región.

Manifestó que tanto los políticos del oficialismo como de oposición han manipulado la crisis que atraviesa el país.

Detrás de todo esto hay una manipulación política de ambas partes y en eso no estamos de acuerdo, así como no estamos de acuerdo que todas las instituciones de las cuales la ciudadanía esperaba ver reflejada sus esperanzas lamentablemente fallaron. Esto lo anticipa la Biblia cuando dice que ‘le prometen libertad y ellos mismos son esclavos de corrupción'”,  lamentó.

Durante la tarde de este jueves, las iglesias evangélicas realizarán en Chillán un culto a las 15:00 horas en el templo ubicado en calle Manuel Rodríguez 1066 para elevar oraciones por  Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/