Close

Pasajes desde $90 ofrece aerolínea por Cyberday

Con el objetivo de ofrecer diversas promociones de manera adelantada al “Cyberday”, este domingo SKY lanzó sus ya conocidos “SKY Days”, con pasajes extra rebajados desde $790.

Asimismo, la aerolínea -entre lunes y miércoles– lanzará 1.800 tickets con ofertas “relámpago” desde $90 y $990 a seis destinos sorpresa.

“Esta promoción la activaremos en distintos horarios entre el lunes y miércoles, por eso es importante que las personas estén atentas y visitando nuestra página web, ”, aseguró la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

Dichos pasajes se sumarán a los 75 mil tickets que estarán a la venta entre el 26 y 29 de mayo a precios que varían entre los $790 a $29.990 sin tasas, por tramo y para viajar entre el 1 de agosto y el 15 de diciembre de 2019.

Según Serrat, “esfuerzos como este están enfocados en cumplir su promesa de que cada vez más personas puedan volar en avión y mantener el liderazgo de la democratización de los cielos y la continuación del modelo low cost”.

La empresa informó que “es importante que al momento de comprar estas promociones las personas anticipen su compra; sean flexibles en su hora y fecha de viaje; y tengan en cuenta los servicios adicionales que pudiesen requerir”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top