Close
Radio Radio Radio Radio

Para fines de agosto esperan inauguración de sucursal Copelec en San Nicolás

Municipalidad de San Nicolás

A las dependencias de la Municipalidad de San Nicolás arribó el reciente jueves el gerente general de Copelec, Patricio Lagos, junto al presidente de la Cooperativa Copelec Martín Figueroa y el director de la misma y también concejal sannicolasino, Antonio Palavecino, para reunirse con el alcalde Víctor Hugo Rice y abordar temáticas alusivas al funcionamiento de la eléctrica en la comuna, y el trabajo coordinado para velar por un buen rendimiento del servicio.

Tras la reunión, se desplazaron hasta las nuevas dependencias de la sucursal de la multitienda y agroferretería de Copelec que se construye frente a la Plaza de Armas de la comuna, y que será una importante plaza comercial y se espera disponga de cupos de trabajo para personas de San Nicolás, énfasis que planteó la autoridad comunal a la gerencia de la eléctrica.

“Agradecido por la visita de Empresas Copelec, así como el recorrido a las nuevas dependencias que tendrán en nuestra comuna. Un hermoso local pronto a inaugurar y que estará a disposición de toda la gente de San Nicolás, ofrecer un mejor servicio, poder pagar su cuenta de luz y la oferta de productos que tendrán. Conversé con ellos lo importante que es para nosotros poder dar trabajo en este lugar a gente de nuestra comuna, porque ese ha sido siempre mi propósito, mayores oportunidades laborales para los vecinos. Dispuestos a cooperar como municipio y que lleguen más empresas a San Nicolás”, explayó el alcalde Víctor Hugo Rice.

En tanto el gerente general de la eléctrica Patricio Lagos, precisó que “la idea de llegar acá a San Nicolás venía gestándose desde hace bastante tiempo y por fin se concreta los últimos dos años (…) es una inversión que se traduce en una muy bonita tienda, que tendrá todas las características de las tiendas de las grandes ciudades. Vamos a traer todos nuestros productos y ponerlos a disposición de la gente, y como San Nicolás aporta de manera importante con muchos socios a Copelec, para nosotros es un deber y casi obligación estar acá. Tendremos distintos formatos de atención y gente que ojalá sea de la zona trabajando acá, y con ello poder contribuir no solamente a poder mejorar la calidad de vida de las personas, facilitarles las cosas y entregarles buenos productos, sino que viene a contribuir al desarrollo de la comuna de San Nicolás”.

La obra contempló una inversión que superó los 300 millones de pesos y una dimensión de 600 metros cuadrados que fueron construidos en la esquina de calle O´Higgins con Esmeralda, frente la Plaza de Armas de San Nicolás.

“Hicimos esta visita en terreno, con un muy buen recibimiento del alcalde Víctor Hugo Rice, en conjunto con don Antonio Palavecino, Director de la Cooperativa y el Gerente General Patricio Lagos. Contentos y felices por esta visita y ver cómo está esta obra, un proyecto que muy pronto inauguramos para la disposición de la comunidad de San Nicolás”, agregó el Presidente de la Cooperativa, Martín Figueroa.

Finalmente el director de la misma y también concejal de la comuna, Antonio Palavecino, adelantó que se espera que dentro de la última semana de agosto se pueda cortar la cinta y dar por inaugurada dicha sucursal.

“Esperamos a finales o mediados de agosto podamos inaugurar esta nueva sucursal. Vimos las instalaciones y dependencias, cómo van avanzando los trabajos, y la verdad es que la comunidad está muy contenta ya que es nuestro primer local acá y la primera tienda de una cadena en la ciudad”, cerró el edil.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/