Close
Radio Radio Radio Radio

Pancho del sur promete sacar carcajadas en San Nicolás

“Cabalgando conozco mi comuna” es una actividad tradicional organizada por la Municipalidad de San Nicolaś.

La cabalgata se realizará este sábado 12 de octubre y pretende reunir a unos 700 jinetes y una treintena de carretelas, que en esta versión, recorren una distancia cercana a los 20 kms desde la comuna, hasta el sector del Oratorio en la localidad de Puente Ñuble.

Desde el municipio informan que la actividad comenzará a las 9.00 horas desde el frontis del municipio, para hacer el primer alto a tomar un desayuno campestre en las Haras de Dadinco, desde donde, luego de bailar algunas cuecas, los cabalgadores se dirigirán a la cancha del club deportivo El Oratorio, donde los espera el almuerzo.

Show

En la cancha y desde el mediodía se instalarán 60 puestos, donde los asistentes podrán encontrar artesanías, productos hortofrutícolas con sello agroecológico, asados de corderos, empanadas, anticuchos, cervezas artesanales, entre otras cosas.

A las 14.00 horas, se inicia el show musical de carácter gratuito con la presencia del folclor de Nanihue de Chillán, el humor y la picardía campesina con el reconocido humorista Pancho del Sur y para bailar, desde la comuna de Lumaco, todo la cumbia ranchera de Los Lumaquinos Alegres.

“Esperamos a todas las personas de la región que nos quieran acompañar a que lo hagan, ya sea cabalgando o en el show musical, sólo deben llegar con las ganas de pasarlo bien”, finalizó el alcalde Víctor Toro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/