Close
Radio Radio Radio Radio

Pamela Díaz y José Miguel Viñuela encienden los ánimos en Coihueco

Este fin de semana los animadores de televisión, Pamela Díaz y José Miguel Viñuela, encenderán los ánimos en la “Gran Fiesta de Coihueco y sus raíces criollas”.

La dupla, que se hospeda en el hotel Diego de Almagro, se presentó anoche en la XXI versión del show en el Parque Criollo frente de 5 mil personas que asistieron a la actividad, que cuenta con una nutrida programación musical y humorística.

No es primera vez que el conductor del matinal “Mucho Gusto” de Mega visita la región de Ñuble, ha estado en cuatro ocasiones en la zona, una de ellas fue por motivo de la Teletón.

“La gente es súper cariñosa, mucha gente que ve el matinal, me siento como en mi casa y mejor todavía si vengo con la Pamela porque nos conocemos hace mucho y nos llevamos muy bien. Vine antes por la Fiesta de la Longaniza, por la gira de la Teletón y como animador en regiones, y también vine para hacer eventos por Mekano. No tengo vínculo ni familiares acá, pero es como que los tuviera”, expresó José Miguel.

En el caso de la animadora, es primera vez que visita la región de Ñuble, donde destacó la experiencia vivida.

“Me siento bien acá, me encantó. Ayer llegué más temprano que el José y conocí un poco la ciudad. Me gustó, la encontré súper tranquila, hay una paz. De hecho comentamos un rato cuando salimos del escenario, bueno cada festival es distinto, y nos preguntamos sí no querían o no, porque como era todo tan tranquilo, pero después la gente se prendió y todo, bailaban y cantaban”, manifestó.

Finalmente el periodista resaltó la importancia de la fiesta costumbrista de Coihueco, la cual ha sido reconocida a nivel nacional por otros artistas que se han presentado en el escenario.

“A mi me habló mucho Willy Sabor que somos compañeros en la radio y me dijo que te va a encantar, nos tratan increíble, va haber 15 mil personas. El escenario es espectacular y 21 años de esta fiesta que hoy nos tienen sobre el escenario donde han venido muchos personas reconocidas a animar, es un estímulo totalmente”, destacó.

 

Programa

Sábado 25 de enero

-Ballet Folclórico Trigales de Cato

-Maihuén

-Guachupé

-Los Atletas de la Risa

-La Combo Tortuga

Domingo 26 de enero

-Ballet folclórico Bafochi

-Los Jaivas

-Dino Gordillo

-Luis Lambis

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/