Close
Radio Radio Radio Radio

Pacientes Covid hospitalizados recientemente son adultos menores de 60 años

El intendente de Ñuble, Martín Arrau, hizo un llamado de atención a los adultos jóvenes que aún no acatan las medidas indicadas por la autoridad sanitaria para prevenir los contagios por Covid-19.

En esa línea, lamentó que los pacientes con coronavirus que ingresaron recientemente a hospitalización son personas menores de 60 años de edad, e informó que solo en el día de ayer, cuatro contagiados de este rango etáreo debieron ser conectados a ventilación mecánica por a complicaciones propias de la enfermedad.

“Quiero hacer un especial llamado a las personas de menos de 60 años, porque los adultos mayores se han comportado a la altura, es impresionante cómo se han guardado en sus casas y cómo han bajado el nivel de contagio porque también son los que más sienten y más riesgo tienen en esta enfermedad. Las personas más jóvenes que han tenido la necesidad de salir a trabajar, más que los más mayores, pero son precisamente los que han ingresado en un mayor número a hospitalización en los últimos días, ayer cuatro personas fueron conectadas a ventilación mecánica y todas ellas menores de 60 años”, enfatizó.

Instó a las personas a cuidarse a ellos mismo, así como a su entorno, siguiendo las recomendaciones de autocuidado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/