Close
Radio Radio Radio Radio

Orquesta UdeC presenta Sonidos de Brasil este viernes

Corcudec

Heredera del samba y el jazz latino, la bossa nova representa uno de los géneros emblemáticos de la música popular brasileña y por ello, la Orquesta Sinfónica la sumó a su repertorio con el concierto “Sonidos de Brasil”, el cual se presenta el 5 de febrero a las 20.00. Las entradas están disponibles enwww.corcudec.cl y por el sistema Passline.com.

“Estamos muy satisfechos con estas producciones musicales, con las grandes puestas en escena en las plataformas digitales, creemos que este concierto es un tremendo panorama para las vacaciones, compartir en familia y disfrutar de uno de los ritmos más alegres, un tiempo para transportarse a la magia de Río de Janeiro y la vitalidad de São Paulo”, invitó Mario Cabrera, gerente de Corcudec.

Como ya es el estilo, la Orquesta cuenta con la participación de destacados solistas, que se suman a los proyectos, aportando con su talento. En esta ocasión, la voz de los solistas de São Paulo, Brasil; Nanda Mazza y Bruno Vicenzo, serán las encargadas de acompañar a la Sinfónica UdeC.

Cantante y compositora, oriunda de São Paulo, actúa en espectáculos cantando, principalmente música brasileña y jazz. La artista posee una amplia experiencia y tesitura de voz, lo cual le permite moverse entre diferentes estilos y proyectos, como clásicos del rock, ha trabajado con el destacado director y compositor paulista, Ricardo Calderoni.

Nanda Mazza incluirá su primer sencillo, “Alecrim” en este concierto.

“Es un honor poder cantar con la Sinfónica de la Universidad de Concepción y una gran alegría este intercambio cultural entre Chile y Brasil”, detalla la cantante. “Encontré hermosa la invitación a interpretar melodías que son parte del tesoro de Brasil, para revivir la memoria de mi país a través de estas canciones. Cantar Jobim y Dorival Caymmi es una delicia, las melodías y armonías son muy ricas. Espero que les guste y que exista la oportunidad de realizar este proyecto en vivo con la Orquesta Sinfónica de Concepción y si es posible, considerando este escenario de COVID, con el público; sería una gran fiesta”, agrega sobre un posible futuro con emoción.

Por su parte, BrunoVicenzi, comenzó su carrera a los 17 años, cantando en clubes de jazz, hoteles, clubes de la costa y recién llegado de Europa donde actuó.
Dueño de una voz poderosa, de un repertorio refinado inspirado en los estándares de la música americana.

Em el concierto se presentan melodías tan reconocidas como; “Aquarela do Brasil”, “Marina” y “Eu sei que vou te amar” y otras grandes canciones de destacados exponentes de la música brasileña, como Carlos Jobim y Ary Barroso, entre otros. 

El concierto es este 5 de febrero a las 20.00 horas y las entradas están disponibles en www.corcudec.cl y por la plataforma Passline.com a $3 mil la entrada general. Con un 20% de descuento para Red Alumni y trabajadores y trabajadores UdeC.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/