Close
Radio Radio Radio Radio

ONG suma 550 almuerzos para familias afectadas

Más de 550 almuerzos a familias más vulnerables y de sectores rurales de la comuna de El Carmen, ha entregado la ONG Eres Parte del Cambio.

La entrega se ha concretado gracias a los aportes voluntarios de socios, vecinos, distribuidoras y comercios de la zona.

“Muchos acá en el sector quedaron sin trabajo, así que este es un alivio para el bolsillo ya que gracias a la ONG tenemos para parar la olla”, indicó la dirigenta Guadalupe Baeza.

La organización sin fines de lucro, pretende entregar 300 almuerzos, sumándose a los 550 entregados las dos semanas anteriores que se distribuyeron en la población 20 de Agosto, villa Mahuidantu, villa Orlando Sandoval, sector Santa Elvira y 16 de Julio.

Además, pronto esperan concretar la entrega de kits de aseo y limpieza, para ello están recaudando fondos y también donaciones. Desde la ONG Eres Parte del Cambio, indicaron que quienes deseen apoyar alguna de las iniciativas, puede dirigirse a la panadería El Paradero en calle Baquedano #641 o contactar a la organización vía Facebook.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/