Close
Radio Radio Radio Radio

Oficina del Registro Social de Hogares se traslada a una nueva sede en Chillán

Con el objetivo de brindar una mejor y cómoda atención de público, las oficinas municipales del Registro Social de Hogares de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de Chillán, se trasladarán a una nueva sede a partir de este lunes 22 de junio.

Las instalaciones de la Escuela Los Héroes ex Escuela 4, ubicada en la calle Arauco N° 983, acogerán los módulos municipales de la repartición edil, con lo cual se ofrecerá a la comunidad amplios y seguros espacios, tanto para la espera como para la atención.

La encargada de la oficina del Registro Social de Hogares, Bárbara Vásquez, explicó que todos los servicios que presta su despacho se pueden hacer por internet o recibiendo orientación vía telefónica; no obstante, indicó que se habilitó el trabajo presencial sobre todo para responder las necesidades de aquellas familias, que no tienen acceso o no manejan la tecnología.

Actualización de ingresos (por cesantía o variación de renta), desvinculación o incorporación de integrantes, ingresos nuevos y cambios de domicilio, son algunos de los trámites que se podrán realizar de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Las personas que necesiten orientación o tienen dudas sobre los servicios que presta la oficina del Registro Social de Hogares, pueden llamar a los teléfonos 42 2836170 ó 42 2836173.

Foto: Dideco Chillán

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/