Close
Radio Radio Radio Radio

Ocho nuevas cámaras de seguridad funcionan en San Nicolás

La Municipalidad de San Nicolás presentó un proyecto postulado a los fondos concursables de seguridad del Gobierno Regional de Ñuble, el que tras la aprobación de los recursos, permitió la adquisición, instalación y uso de cámaras de seguridad en lugares estratégicos con mayores factores riesgo.

“Agradecer la posibilidad que nos dio la Municipalidad para que el sector de Dadinco fuera considerado en este proyecto, lo que nos dará mayor seguridad como vecinos y comunidad”, señaló la presidenta de la junta de vecinos, Marcela Leal.

Las cámaras, que son consideradas un elemento disuasivo para quienes intenten cometer un ilícito, incorporan un sistema de grabación y vigilancia en línea, que puede ser utilizado como medio de prueba.

“Como municipio nos interesa que nuestros vecinos estén tranquilos, por eso, estamos trabajando por postular proyectos que permitan aumentar los índices de seguridad en las localidades, ya sean urbanas, como rurales”, acotó el alcalde Víctor Toro.

Este proyecto se encuentra en pleno funcionamiento y al servicio de la comunidad.

Con la presencia de autoridades y vecinos, se realizó una ceremonia de cierre del mismo, para cumplir con las condiciones del Gobierno Regional y de manera oficial dar a conocer el funcionamiento de las cámaras a la comunidad, que contará con el apoyo de la municipalidad a través de la unidad de Seguridad Comunitaria.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/