Close
Radio Radio Radio Radio

Ocho detenidos en las últimas horas por incumplir toque de queda en Ñuble

En la últimas 24 horas, personal de Carabineros Ñuble sorprendió a ocho personas incumpliendo el toque de queda en la región, uno de ellos con reincidencia de tres veces en el hecho, en Coelemu, el 6,10 y 13 de mayo.

En detalle, fueron detenidas dos personas en la jurisdicción policial de San Carlos, uno en Chillán, dos en Bulnes, uno en Yungay, uno en Quirihue y uno en Chillán Viejo.

También denunciaron ante Fiscalía a 43 personas que no usaban mascarillas en espacios públicos, según lo dispuesto en ordenanzas municipales, y a otras tres que no usaban dicho elemento en el transporte público en Chillán Viejo.

Carabineros fiscalizó 65 buses interurbanos para verificar la implementación de medidas preventivas del Covid-19 para el traslado de pasajeros e infraccionó a tres comerciantes ambulantes en el marco de la resolución sanitaria que prohíbe su desarrollo.

Además, realizó 6.160 controles de cuarentena obligatoria, sin detectar personas incumpliendo confinamiento decretado por la autoridad de Salud. Cabe destacar que, desde el inicio de esta contingencia, Carabineros ha detenido a 2.211 personas por no acatar medidas sanitarias.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/