Close

Obreros agrícolas cultivaban 259 plantas de marihuana en predio de Coihueco

La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones detuvo a dos obreros agrícolas que mantenía una plantación de marihuana en un predio en Coihueco, donde trabajaban.

Ambos tenían domicilio en Curicó, región del Maule, y en la comuna de Punilla cultivaban 259 plantas, que alcanzaban alturas, entre los 35 centímetros y dos metros 90 de altura.

“Se encontraban trabajando como obreros agrícolas y debido a lo extenso del predio utilizaron esto para poder realizar esta plantación. Ambas personas se encuentran detenidas, ambas portaban armas de fuego, con las cuales resguardaban el lugar donde tenían esta plantación de marihuana”, informó el jefe (s)de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, comisario Elvis Aravena.

Los detectives también incautaron tres armas de fuego, dos escopetas y un revólver, las cuales se encontraban activas y con munición.

“En este momento estamos analizando esos antecedentes, estamos realizando las diligencias investigativas, porque hasta ahora desconocemos la procedencia de las armas”, comentó la autoridad policial.

Agregó que “ellos trabajaban en el lugar y aprovechando que el propietario tiene 100 hectáreas para realizar la plantación, sin que el propietario se dieran cuenta”.

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top