Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublensinas se capacitaron en tratamientos estéticos

dav

22 usuarias egresaron este viernes del Programa Mujeres Jefas de Hogar (PMJH), tras haber participado del curso “Técnicas para la aplicación de tratamientos estéticos básicos faciales y corporales”.

En la ocasión, la Seremi Bárbara Hennig abordó la realidad del país señalando que “mujeres como ustedes en distintas regiones están sufriendo porque perdieron su autonomía económica, es por eso que estamos trabajando como Gobierno para responder a cada una de las necesidades de las mujeres de nuestra región ”, sostuvo la seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Bárbara Hennig.

La capacitación, que se desarrolló entre agosto y septiembre de este año tuvo una duración de 80 horas, se enmarcó dentro del Programa de Responsabilidad Social de la UdeC en alianza con el municipio de Bulnes a través del PMJH del Sernameg.

Cabe recordar que el PMJH ofrece el acceso a Talleres de Formación para el Trabajo, en donde las participantes pueden adquirir herramientas para su desarrollo personal y laboral, conocimiento sobre derechos laborales y reciben apoyos para mejorar su empleabilidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/