Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublensina busca brillar como la doble de María Martha Serra Lima en “Yo Soy”

La ñublensina María de Los Ángeles Leiva Arriagada compite en el programa de Chilevisión, “Yo Soy”, como la doble de María Martha Serra Lima.

La presentación de la cantante ha sido valorada por la crítica del jurado compuesto por Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme, quienes han reconocido tu talento en el canto y su capacidad de emocionar al público.

“Estoy bien posicionada, porque yo antes no hacía dobles, hacía pequeños tributos, y ahora recién estoy comenzando hacerlo, que no es fácil por lo demás. (…) La crítica ha sido muy favorable y he tenido el apoyo. En el primer capítulo, cuando vez que está Antonio, Myriam y Cristian de pie, y está el público gritando ídola, te preguntas ¿qué pasó aquí? Pero queda mucho por aprender, voy a estrujar a los profesores de la academia, porque quiero mejorar en todos los aspectos y si los pone el canal a disposición, los voy a aprovechar”, expresó.

No es primera vez que aparece en televisión, comentó que en el pasado ha participado en varios programas, realizando interpretaciones. Ya son más de 38 años que ha dedicado al canto, disciplina que la ha llevado a diversos escenarios, y que complementa con su trabajo en el Liceo Violeta Parra, de San Carlos, donde trabaja hace 19 años como asistente de la educación.

“Llevo cantando más de 38 años, haciendo todo tipo de música, pasando del folclor, los tangos, las rancheras y haciendo bastante humor. Alguna vez fui al Festival de la Una, también ahí competí en dobles, y de ahí pase a Sábado Gigante, Gigantes con  Vivi y también aparecí en el Jappening con Ja, Cuánto vale el Show, siempre buscando e intentando llegar”, detalló.

María de Los Ángeles manifestó que se encuentra cómoda en el escenario y que ha disfrutado su momento en la pantalla, tratando de dejar en alto el nombre de San Carlos, donde vive actualmente.

La sancarlina es separada, madre de dos hijas y tiene un nieto. Siempre ha estado ligada a la música,  con su hermano conformó hace años atrás un conjunto folclórico,  compone canciones y ha participado en diversos festivales.

“La experiencia ha sido una montaña rusa, porque cuando uno tiene 22 años esto mismo se tomaría de forma distinta, yo tengo 56 años, hoy saboreo y mastico cada paso que doy, lo vivo y lo comparto. La gente trasnochó para ver el programa, hoy tengo 400 mil reproducciones de mi presentación y eso no es menor para un artista de provincia, independiente que puedas tener cualidades o no. Me llena de orgullo y le da una tremenda felicidad a San Carlos”, sostuvo.

Con respecto a la competencia en “Yo Soy”, María comentó que el nivel es alto, ya que “está el doble de Yuri que ha sido por más de 10 años, hay cabros especialistas, jóvenes muy buenos. Yo tengo el personaje casi redondo, porque tengo el físico y la voz, entonces, ahí estamos trabajando para que se parezca un poco más. Pero hay gente muy buena, siento que estoy bien posicionada, pero la verdad es que nunca pensé que pasaría más etapas, y hoy todo lo que llegue después es un regalo más”.

Foto: Captura Chilevisión.

Revisa aquí su presentación

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/