Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense vuelve al triunfo de local tras ocho meses de amargos resultados

Ñublense venía de ganar en La Serena por 2 goles a 0, pero aún seguía pendiente la deuda de local donde no acumulaba triunfos desde hace 8 meses, pero la maldición finalmente se acabo.

Los diablos vencieron por 2 goles a 0 a Deportes Melipilla alejandóse de esta forma de los puestos de descenso. Los dirigidos de García dominaron en los primeros minutos, logrando ponerse en ventaja, pero en la segunda mitad fue dominado por Melipilla, aún así los chillanejos lograron mantener el resultado.

El primer gol rojo fue obra de Mathias Pinto al minuto 15′ del primer tiempo, quien sigue en racha goleadora y acumula 6 goles en el campeonato siendo uno de los artilleros del torneo, siendo superado por Sebastián Pol. La estocada definitiva la convertiría el venezolano Johan Moreno 10 minutos más tarde con un gol de gran factura, donde se la picó al arquero rival.

Con este gran triunfo, el equipo chillanejo quedó en la posición 11º con 11 puntos. En la siguiente fecha enfrentará a Deportes Temuco el día sábado a las 15 horas en el estadio German Becker. De sumar de a 3 puntos, los diablos entrarían a zona de liguilla.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top