Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense va a consolidar el repunte definitivo en Temuco

Dos triunfos en línea bajo la conducción técnica de Jaime García, tras un debut para el olvido, le permitieron a Ñublense salir del sótano de la B y ver la luz.

Esta tarde en el estadio Germán Becker, enfrentando a Deportes Temuco a las 15.00  horas, los “diablos rojos” quieren consolidar su repunte y dar un salto cualitativo en la tabla de posiciones.

“Sabemos que será un partido muy duro, como todos los de la Primera B. No hay rival fácil, la tabla está muy apretada, pero nosotros tras estos dos triunfos seguidos ante La Serena y Melipilla, estamos con la confianza renovada y seguros que podemos dar que hablar. Temuco no viene bien y si sacamos un resultado positivo, podemos meternos más arriba para recibir en el próximo partido a Cobreloa”, reflexiona el delantero del Rojo, David Escalante, quien espera terminar con la sequía goleadora que le ha significado las críticas de la hinchada.

Para este duelo clave, el entrenador Jaime García repetirá la misma fórmula que le dio resultados en La Serena y Chillán.

El delantero y segundo goleador de la categoría, Mathías Pinto, quien se recuperó de un dolencia en su rodilla derecha, será finalmente de la partida, aunque estuvo en duda a comienzo de semana.

En Temuco el técnico Hugo Vilches llega cuestionado al duelo tras caer en La Serena por 3-2 y debido a la magra campaña de su equipo que suma 10 puntos, uno menos que el Rojo.

“Nos hemos focalizado en los movimientos que tenemos que hacer para enfrentar a un rival que seguramente nos esperará en su mitad de cancha. Ser capaces de cuidar el balón para no ser sorprendidos en un contraataque, porque este es un alimento que Ñublense tiene. Los dos últimos resultados los ha obtenido de la misma vía”, analiza Hugo Vilches, quien no se impacienta ante quienes piden su salida si pierde esta tarde.

“Es una situación normal en el fútbol cuando el hincha encuentra que el funcionamiento no es el adecuado. Dar en el gusto no es fácil, lo que tenemos que hacer es ganar para evitar estos comentarios”, sentencia el entrenador del cuadro sureño.

Ñublense apuesta a un golpe que lo haga trepar al sexto lugar y de paso, generar un terremoto en Temuco.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/