Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense suma a Valenzuela tras adiós de Pinto

Ñublense perdió a su goleador Mathías Pinto, que fue presentado como el nuevo refuerzo de Coquimbo Unido, tras quedar fuera de la nómina de la Selección Sub-23, pero hoy sumó a un volante creativo de experiencia.

Se trata del ex armador de Wanderers, Antofagasta y Curicó Unido, Luis Larry Valenzuela, quien promete poner la cuota de fútbol, pase gol y tiros al arco.

“Contento de poder sumarme a Ñublense y con ganas de enfrentar un gran desafío en la liguilla como es buscar el ascenso”, comentó Valenzuela, quien ya había sonado fuerte en temporadas anteriores.

El volante ofensivo llega para suplir la partida del venezolano Johan Moreno y de Brayan Valdivia (volvió a la UdeC), valores que cumplieron la labor del “10” en la presente temporada.

Valenzuela ocupará una plaza que a Ñublense le ha costado

Óscar  Ortega quiere ponerse la roja

¿ Quién marcará los goles y será determinante en el finiquito tras la partida de Mathías Pinto Mell?

De momento, al centrodelantero David Escalante, segundo artillero del equipo, y el extremo Sebastián Pérez (tercer artillero del Rojo el 2019), se sumaron los delanteros Mario Briceño (5 goles en Barnechea), Sebastián Romero (ex Cobreloa) y renovó el extremo Aníbal Carvallo.

Sin embargo, un jugador que podría aportar juego creativo y poder de gol es Óscar Ortega, quien en diálogo con  LA DISCUSIÓN   recalcó que desea venir a Chillán para ponerse  l a roja y reencontrarse con el “Búfalo” García.

“Me encantaría, Jaime me llamó para ir, y me gustaría porque lo conozco, sé como trabaja y porque tengo dos amigos allá que son  ‘ C hiquito ’    Escalante y Nozomi Kimura, pero en Santiago Morning no me quieren dejar salir. Me encantaría ir a Ñublense porque es una gran institución”, reflexiona desde la capital el talentoso Ortega.

“Ojalá pueda llegar a Ñublense, es un jugadorazo, es un privilegio jugar a su lado”, agrega en Chillán   Nozomi Kimura, refuerzo del Rojo que jugó en el “Chago” con Ortega.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/