Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense sale a desafiar al puntero invicto de la Primera B

Técnico que debuta gana. Así dice una vieja premisa del fútbol y que Ñublense apuesta a confirmar esta tarde a partir de las 15.30 horas en el Estadio Nelson Oyarzún. Jaime García hará su estreno en la banca del Rojo buscando levantar al equipo y traer a Chillán los resultados que tanto necesita y espera el público.Además, Ñublense tiene el desafío de volver a darle una alegría a su hinchada, que no festeja desde el 21 de agosto del año pasado y ya acumula siete partidos sin ganar.

En frente aparece Santiago Wanderers, que llega a Chillán, ostentando su condición de único puntero de la Primera B, y de ser uno de los invictos de la competencia.El equipo de Miguel Ramírez es el gran favorito para ascender a Primera División y es la planilla más cara de la Primera B.

Todos esos condimentos hacen que el duelo entre Rojos y Caturros sea uno de los más atractivos de la séptima fecha de la Primera B.Jaime García tiene un com-plicado rival en su debut, pero una ocasión perfecta para debutar de la mejor forma, con un triunfo que le permita al equipo retomar confianzas.Para el duelo con los Porteños García optaría por los retornos de Braian Molina y Fernando Lazcano en la de-fensa, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones y serán de la partida.

En el mediocampo, el ex técnico de La Serena y Santiago Morning se la jugaría por cua-tro hombres, donde destaca la presencia de los dos creativos de Ñublense: Johan Moreno y Brayan Valdivia.De esta forma, la más probable oncena titular del Rojo para esta tarde sería con Sebastián Contreras; Andrés Díaz, Nicolás Vargas, Braian Molina, Fernando Lazcano; Alexander Corro, Federico Mateos, Brayan Valdivia, Johan Moreno; David Escalante y Mathias Pinto.

“Tenemos la necesidad de ganar porque en casa tenemos que hacernos fuertes. Ante Santiago Wanderers, para mí es el partido ideal para volver a ganar de local y sacarnos los fantasmas que tenemos. Es un lindo partido y puede ser el envión anímico que necesitamos para irnos a la parte alta de la tabla”, comentó el lateral Fernando Lazcano

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/