Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense sale a defender su exclusivo liderato

Gentileza Cristopher Stuardo

“La confianza tendrá que subir y la competencia igual. Este partido como todos será una final y habrá que trabajarlo al máximo”.

Así anticipa el volante y goleador de Ñublense, Federico Mateos, el duelo de este domingo a las 13.30 horas ante Deportes Melipilla en el Estadio Municipal de La Florida.

Los diablos rojos llegan como líderes exclusivos del torneo con 20 puntos tras reencontrase con la victoria ante Puerto Montt, rival al que vencieron por 2-0 con dos estocadas de Mateos, y luego de tres fechas sin saber de victorias.

Los “Potros” de Melipilla están en un expectante quinto lugar con 14 unidades tras superar en la reciente fecha a Barnechea por 1-0.

“El partido más importante es el que viene. La última victoria ya no corre. Ñublense está bien dirigido y juega muy bien. Siempre con ellos se dan grandes partidos, esperamos hacer un excelente juego, de mucha concentración y siempre intentando en el terreno de juego llegar al gol”, analizó el entrenador argentino del cuadro metropolitano, Héctor Adomaitis.

Su colega, Jaime García, técnico del Rojo, cree que para dar el golpe su equipo debe mantener el sello que recuperó frente a los salmoneros.

“Si el equipo logra seguir jugando con la mística que se vio ante Puerto Montt, jugando con humildad, luchando y todos corriendo, seguramente costará mucho que nos ganen, si no hacemos eso, nos veremos como un equipo vulnerable”, anticipó el “Búfalo” García.

La oncena

Lo más probable es que García ratifique la oncena que superó a los puertomontinos, aunque la única novedad, podría ser la reaparición del lateral izquierdo, Jovany Campusano, en reemplazo de José Navarrete, joven defensor proveniente de Fernández Vial, quien precisamente fue su reemplazante en los últimos dos partidos y salió lesionado el pasado miércoles en el estadio Cap de Talcahuano.

Melipilla también repetiría la formación que superó a Barnechea, aunque la duda pasaría por el ingreso o no de Garrido, que salió lesionado en el último duelo y podría ser reemplazado por el sub-20 Solano.

Ñublense necesita sumar en La Florida porque tras este partido, le corresponde quedar libre en esta primera rueda y luego volverá a la acción el lunes 5 de octubre, recibiendo a Cobreloa en el Estadio Cap de Talcahuano.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/